El plan de los supremacistas catalanes, IGUAL QUE el nazismo alemán, ¿Puigdemont es ahora su fhürer?

17 Dic

ETNIA CATALANALa sociedad catalana está imbuida de la misma enfermedad que contagia a sociedades prosperas desde hace siglos: la xenofobia y el supremacismo.

la hoja de ruta de los ambiciosos lideres de este movimiento,  fue esCrita en 1990, por políticos de la embargadísima CiU y se filtró a la prensa y contiene las siguientes perlas:

LÉALAS Y DESPUES RESPONDA: ¿nO SON PURO FASCISMO? ¿NO SON SUS SEGUIDORES MEROS DISCÍPULOS DE HITLER?

1.-PENSAMIENTO

Explicación y potenciación de los ejes básicos, definitorios y positivos, de nuestra personalidad colectiva:ser más cultos, más modernos, más cívicos, más solidarios, más europeos, amar el trabajo, gusto por el trabajo bien hecho (SUPREMACISMO PURO, LES Falta poner ser más guapos, más altos y más rubios)

PUIGDEMONTYHITLERe) El factor demográfico: Sólo avanzan los pueblos que son jóvenes. Es necesario concienciar a nuestro pueblo de la necesidad de tener más hijos para garantizar nuestra personalidad colectiva. (les suena esto, Hitler también lo decía)

3.-Las campañas de sensibilización que se

 

PUIDEMONT CON EL PRESUNTO ASESINO DE ETA

EL LÍDER CON SU MODELO DE CIUDADANO

organicen han de tener como base el fomento de las fiestas populares, las tradiciones, costumbres y mitología nacional (supongo que aquí les gustará comunicar la importancia de la ganadería de dragones y unicornos en la Catalunya premesopotámica)

2.-ENSEÑANZA.

Objetivos.

Impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes

JUVENTUDES CATALANAS INDEPENDIENTES

Jovenes en proceso de catalanización

4.-Catalanización de los programas de enseñanza. Análisis previo y aprobación del contenido por parte de personas responsables y de confianza. (“es decir repudio  de los no nacionalistas”)

5.-Promover que en las escuelas universitarias de formación del profesorado de EGB se incorporen los valores educativos positivos y el conocimiento de la realidad nacional catalana. /ESTO LO HAN HECHO MUY BIEN)

6.- Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal. (OJO A ESTE DETALLE: VIGILAR DE CERCA A LOS INSPECTORES PARA LA CATALANIZACIÓN …hp)

.-Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas.

lO SIGUIENTE ESTÁ ESCRITO MUY CLARO, ES VERGONZOSO. MERECERÍA UNA DENUNCIA EN LOS TRIBUNALES. LITERALMENTE PONE:

10.-Velar por la composición de los tribunales de oposición

3.-UNIVERSIDAD E INVESTIGACION

Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores y promover el uso de la lengua en todos los ámbitos de la actividad académica y de investigación

5.- Creación de estudios universitarios a distancia (o abiertos) y ayuda a la elaboración de libros de texto y materiales didácticos multimedia en catalán y con una perspectiva catalana. (LO DE LA PERSPECTIVA CATALANA ES EL ODIO A LO CONSIDERADO NO CATALAN)

JOVENES ALEMANIZADOS

Jóvenes con el sentimiento catalán correcto según CiU

d) Potenciación de la Associació Catalana del Professorat Universitari, así como las asociaciones de estudiantes nacionalistas.
e) Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas.

Y REPITE DE NUEVO: k) Velar por la composición de los tribunales de oposición.

4.-MEDIOS DE COMUNICACION

lO QUE PONE AQUÍ ES LA PRUEBA DEL FASCISMO DE TV3:

Objetivos. Lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán.Para ello se utiliz

medios de comunicacion nacionalizadores

Medios de comunicación transmisores del modelo nacional ¿catalán?

ará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana:

e) Difusión del contenido de líneas de sensibilización elaboradas para el ámbito de pensamiento (creación del estado de opinión nacional).

i) Incidir en la formación inicial permanente de los periodistas y técnicos en comunicación para garantizar una preparación con conciencia nacional catalana.Crear los códigos de comunicación.
j) Inducir a las empresas de y publicidad a crear un mensaje publicitario positivo y bien hecho que transmita el modelo cultural y social catalán (QUIÉN FIJA ESE MODELO?,  ESTO ES PURO NAZISMO)

Actividades fundamentales:
1.- Introducir a gente nacionalista de una elevada profesionalidad y una gran cualificación técnica en te los lugares claves de los medios comunicación (ES DECIR, LOS NO NACIONALISTAS PROFESIONALES SERÁN DESPRECIADOS)

Ojo a la mención específica al diario AVUI, que fueron discretos en decir para que lo querían, pero no deja de ser representativo:

2.- Convertir el periódico “Avui” un gran diario de alcance nacional dotándolo de los necesarios medios técnicos y los referidos a redactores, corresponsales y colaboradores que lo conviertan en un medio competitivo.

4.- Creación de una agencia de noticias catalana, de espíritu nacionalista y de gran solvencia

5.-ENTIDADES CULTURALES Y DE OCIO.

ObjetivosCatalanizar las actividades deportivas y lúdicas. Fomentar el conocimiento de la realidad nacional catalana dentro de los diferentes les sectores donde opera cada entidad. …Incidir especialmente en las zonas más desnacionalizadas de nuestro territorio.

Estos políticos de medio pelo, se metían con un Ministro que habló de españolizar, y ellos querían CATALANIZAR muchos años antes. ¿qué es catalanizar? ¿Quién establece lo que hay que hacer para catalanizar? Esto es puro estalinismo, nazismo, chavismo, castrismo, xenofobia etarra.

FORCADELL CON EL PRESUNTO ASESINO ETARRA

Forcadell honrando a su modelo de ciudadano

9) Fomentar y ayudar al asociacionismo juvenil y cultural con vocación de fer país.

(a semejanza de las juventudes hitlerianas, o el frente de juventudes)

15) Campaña de catalanización de las federaciones deportivas, con el apoyo de la UFEC.

Aquí volvemos a la reflexión de que es catalanizar. Por cierto, la web de UFEC, es toda otra perla: “Els clubs catalans són, en definitiva, un sentiment de ¡¡¡¡¡¡¡pertinença …..!!!!!!!!. Des de la Fundació UFEC treballem dia a dia per ajudar, aportar recursos i fer créixer l’esport català, l’esport fet a casa.”

Seguimos:

6.-MUNDO EMPRESARIAL

1) Creación de unidades de asesoramiento lingüístico en el seno de las principales organizaciones empresariales y sindicales. Coordinación de un organismo que aglutine a todas estas entidades con tal de facilitar la catalanización, con especial énfasis en la actuación a nivel de cuadros altos e intermedios.
2) Incidir en las escuelas de Formación Profesional y de directivos para difundir el espíritu catalán entre los alumnos, futuros directivos de empresa. (¿¿¿¿qué es el espíritu catalán???, UDS SE IMAGINAN que haría la izquierda con UN DOCUMENTO QUE HABLE DEL “ESPiRITU ESPAÑOL”????

Actividades fundamentales

Actividades fundamentales

1) Creación de unidades de asesoramiento lingüístico en el seno de las principales organizaciones empresariales y sindicales. Coordinación de un organismo que aglutine a todas estas entidades con tal de facilitar la catalanización,…

2) Incidir en las escuelas de Formación Profesional y de directivos para difundir el espíritu catalán entre los alumnos, futuros directivos de empresa.

6) Exigir la normalización lingüística y nacional a las empresas estatales y a las empresas públicas del sector terciario (Iberia, Telefónica, Renfe, etcétera).
7) Conseguir la catalanización de los gremios, Fomento del Trabajo Nacional, PIMEC, Círculo de Economía, Federació de Caixes d’Estalvis, colegios profesionales, cámaras de comercio, etcétera.

MAS JOVENES EN PROCESO DE CATALANIZACIÓN

JOVENES CATALANIZADOS CANTANDO EN UN “LICEO” ¿O EN EL LICEO?

11) Introducir en la formación y reciclaje de directivos (ESADE, IESE, EMI, ICESE, etcétera) la catalanización de los programas de estos centros.

12) Preferencia a la hora de adjudicar los concursos de material público a aquellas empresas que tengan un proceso de normalización, tanto en el seno de la empresa como en la comercialización del producto (etiquetaje, señalización, características técnicas, teclado en catalán, etcétera).
13) Catalanizar las industrias del turismo y del ocio (parques de atracciones, hoteles, restaurantes…)

7.-PROYECCION EXTERIOR

…7.- Incremento de la ayuda a las entidades catalanófilas (NACS, Oficina Catalana de Frankfurt, etcétera).  (LES SUENA GERMANOFILAS, PUES ESTOS IGUAL)

9.-ADMINISTRACION

Objetivos. Que la Administración se identifique (en los conceptos: trabajo, creatividad, participación, estilo, formas, actuaciones) con los valores nacionales: (quë VALORES SON ESOS?. PROPIOS DE LO NACIONAL? LOS ” NO NACIONALES NO LOS TIENEN? REPUGNANTE.

carlespuigdemontcon puño estalinista

Puigdemont con candidatos a formar parte de su prestigiosa administración

Prestigiar la Administración catalana como sinónimo de eficacia y buena gestión.  es decir: la ADMINISTRACION NO CATALANA ES PALETA Y MALA, LA ADMINISTRACION ESPAÑOLA ES MALA, LADRONA E INEFICIENTE .ELLOS SON SUPERIORES

 

 

CIUDADANOS CATALANES SI VOTAIS A LA ANTIGUA CIu O A SUS ALIADOS  QUE FUÉ QUIEN ESCRIBIÓ ESTO, VOTAIS A UN PARTIDO FASCISTA, TOTALITARIO, SUPREMACISTA

VOTAIS A UN PARTIDO QUE COMO EL FLAMENCO DE EXTREMA DERECHA QUE APOYA AL NUEVO FHÜRER, ES UNA REVISIÓN DEL PENSAMIENTO SUPREMACISTA DE ADOLFO HITLER LLEVADO A CATALUÑA.

fUENTE: http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: