PPSOE: De como suicidarse y jorobar al españolito, o de como cultivar podemitas

16 Oct

No es gratis. No. No es gratuito, no lo está siendo.

ethics_cartoon_2Cuando todo hacía prever que se diera una sensata alianza para que hubiera un gobierno que necesitamos los españoles, el tremendo lodazal, el estercolero de la corrupción, la falta de autoridad moral, el haber dejado hacer de Rajoy, limitándose a parar y no denunciar y atajar, el no haber amputado y eliminado la podredumbre de la corrupción nacida durante la época del afamado Aznar, el “inocente” que tampoco se enteraba,   nos va a volver a jorobar a los españolitos. En el PSOE van  a tener muy muy complicado el abstenerse.

No solo casi ninguno ha devuelto el importe robado, sino que además, la corrupción puede causar una demora en la creación de un gobierno, que los inversores extranjeros están clamando a gritos, amenazando y empezando a marcharse.

government or private sectorNo hay presupuestos aprobados, y se está dejando de crear puestos de trabajo por el mangoneo, el “laissez faire”, la inacción, el “es que no me enteraba”, el olvidarse de la obligación de vigilar en su propia casa.

Luego dirán que la culpa es nuestra por no votarles.

Luego a ver con que prestigio moral te enfrentas al independentismo.

Imbéciles, estáis dando aire a un parecido (perdón: habéis dado ya aire  a la muy posible versión siglo XXI del  “FRente Popular”, y eso es el principio de tener que repetir la historia.

Imbéciles que pensabais que hacer la vista gorda con los amigotes “golfillos” no importaba.

Ah, eso de pensar que con nuevas elecciones y con ello más votos, y más diputados, sólo va a ser un paréntesis, por mucho que gobernéis casi en mayoría.   El PP ha destrozado su prestigio y el PSOE lo ha hecho poco antes.

¡¡HABÉIS ALIMENTADO A LA BESTIA VOSOTROS MISMOS!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: