Rajoy es el principal causante del gobierno Podemos-Psoe

31 Mar
Boabdil

llora como …

Hoy es muy probable que ante la alternativa de desaparecer a título PERSONAL de la política, Sánchez vaya a pactar con Podemos.

SÁNCHEZ, antepondrá SU futuro profesional ante cualquier otro interés, sea el de sus votantes, su partido o ese supuesto interés nacional. (sigue)

El hecho más que probable, es pues un gobierno PSOE-PODEMOS.

Exceso-de-confianza_01Y Rajoy  se echa las manos a la cabeza. Él, el hombre que tuvo oportunidad de regenerar e impulsar a España.

El personaje con formación y experiencia más que suficiente para haber liderado un cambio radical, ha caído victima del conformismo, de las alabanzas, de la falta de carácter, del “laissez faire”  y del “Aparato del Partido”.

Ël, Rajoy, es el principal responsable de hacer posible que Pablo Iglesias, su “monstruo”, participe en decisiones de gobierno. EL y los suyos (PSOE o IU, Ciu o PNV) han creado a “Ciudadanos” y a “Podemos”.

government or private sector

“Consejo paternal”

Por que tú, Rajoy, pudiste ser el líder que nos devolviera la confianza a TODOS los ciudadanos en los servidores de lo político, con sólo hacer cumplir tu programa en lo referente a regeneración democrática, y reducir la inmensa  masa de apesebrados que te rodean a tí y a los de tu calaña en el PSOE y demás partidos y sindicatos corruptos, más llenos de imputadísimos que de excelentísimos.

ethics_cartoon_2

Los pirómanos no pueden apagar el fuego

Porque desde una mentalidad inmovilista, basada en la creencia de que la más que probable pujanza económica, favorecida por los bajos tipos de interés, la depreciación del dólar, o la bajada del precio del petróleo, nos volvería ciegos frente a la evidente falta de valores de  la plaga de parásitos que te rodea.

 

Porque nos has ninguneado a los españoles y  has hecho también caso omiso  a algunos de tus predecesores, que harían bien en  acordarse  que no hay autoridad moral con hechos poco ejemplarizantes, como parecen ser los que aparecen en las siguientes noticias:

http://vozpopuli.com/actualidad/58413-aznar-jr-facturo-1-8-millones-mientras-asesoraba-a-cerberus-para-captar-activos-toxicos-de-bankia

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/03/08/el-hijo-de-aznar-se-queda-con-gran-parte-de-las-viviendas-desahuciadas-por-los-fondos-buitre-en-todo-el-estado-espanol/

http://ateaysublevada.over-blog.es/article-isidoro-ama-el-oro-73342768.html

carlos II

Como Rajoy, el último de los Austrias. pagó los excesos de sus antecesores y probablemente los propios.

Al Sr. Presidente en funciones,  hay  que reconocerle que cual Carlos II,  último de los Austrias, ha tenido que sufrir las consecuencias de la progresiva degeneración de la organización a la que pertenece. Pero no se ha atrevido a enfrentarse a ella, a depurarla, a reducirla, a reorganizarla.

El PSOE, le ha tomado la delantera, y eso que su proceso de renovación y las medidas que pretende tomar, son de momento cosmética pura, sin dimisiones, y demandas judiciales internas de peso.

Quizás, Sr. Rajoy,  has tenido pánico a una reducción de tu electorado como consecuencia de enfrentarte al “aparato”.

Y prueba de ello, es significativo que tanto Rajoy,  como Felipe González o Jose María Aznar, se hayan enterado  por la prensa del tipo de GENTUZA con la que han gestionado millones de euros de todos los españoles tantos años.

Me permito recordaros  a vosotros y a Esperanza Aguirre,  el juicio por Responsabilidad por Omisión (que es un tipo de responsabilidad que conocéis más que de sobra), en el que se declaró culpable por un tribunal de los Estados Unidos (al que algunos tanto admiráis) a un General japonés.

 

No os deseo esa misma condena, por supuesto, pues las consecuencias demostradas de vuestra omisión han sido “solo” corrupción generalizada y todo lo que ello conlleva:

  • Desprestigio internacional
  • Auge de nazionalismos  independentistas
  • Auge de ideas extremistas
  • otros

A mí no me parece poco, y por eso no me cabe otra que, como ciudadano español,  pedirle a todos estos individuos aquí mencionados, que desaparezcan definitivamente de la política, que se callen, renuncien a sus pensiones y se alejen de puestos de responsabilidad en grandes multinacionales dirigidas al gran público.

Ell@s han tenido todos su oportunidad y al final, nos han demostrado con sus hechos, su concepción de la carrera política, alejada muchíiiisimo de la vocación de  Servicio al Ciudadano.

Que os den

 

Nota: desconozco el  autor de la fantática viñeta “Consejo paternal”  Seguiré buscando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: