Reflexiones previas a acudir a las Urnas en Andalucia: ¿Votas a PSOE o PP o a IU?

19 Mar
Realizado con recortes de Prensa, rápido rápido (los recortes eran fáciles de encontrar):
 ¿Votas a PPPSOE o piensas en tus hijos?1.En España, de los más de 500 imputados en casos de corrupción, solo una veintena cumple condena en alguna de las cárceles del territorio, según señalan datos publicados el domingo por la agencia española Europa Press. 21/04/2014

Regeneración Democrática

Regeneración Democrática

2. REDUCCION DEL PARO AUMENTO DE BENEFICIO EN  LAS EMPRESAS: José Luis L., un arquitecto con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, fue despedido en 2012 de la constructora para la que llevaba años trabajando. Unos meses después, le propusieron volver a trabajar con la compañía y seguir haciendo lo mismo que antes. Eso sí, con unas condiciones laborales muy distintas: abandonaba definitivamente su antigua condición de asalariado y pasaba a tener una relación comercial con la empresa (no laboral). Para ello tenía que hacerse autónomo y asumir él mismo los costes de la Seguridad Social. LOS AUTÓNOMOS NO FIGURAN EN DATOS DEL PARO

3.ESPAÑA: MUERE UNA PACIENTE EN UN HOSPITAL TRAS 4 DIAS EN EL PASILLO DE URGENCIAS (en Madrid)

Acabemos con los grandes corruptores

Acabemos con los grandes corruptores

4.RECOLOCANDO A LOS SUYOS (ABRIL 2014): La actual directora insular de la Administración General del Estado en La Gomera, Luz Reverón (PP) cesará en los próximos días de este cargo para incorporarse en un puesto de relevancia en la empresa pública Tragsa en Canarias, según se ha confirmado en la noche de hoy de fuentes muy solventes a Gomeranoticias.com.

Luz Reverón con anterioridad había sido concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante el último mandato del nacionalista Miguel Zerolo, a quien acompañó como 77-asesoresnúmero dos de Coalición Canaria en las elecciones del año 2007.
Durante todo este tiempo, sobre ella pesó una imputación que la relacionaba con el caso ‘Mamotreto’ acusada de un supuesto delito de prevaricación urbanística y de ordenación contra el territorio. Durante todo el proceso e incluso tras la sentencia el Juzgado de lo Penal número 5 de Santa Cruz de Tenerife del pasado mes de febrero por el que quedó absuelta de todos los cargos , guardó por lo general un prudente silencio, incluso ante crónicas periodísticas y artículos que en determinados momentos pudieron ser hirientes no solo como política sino incluso como persona. EN LA NOTICIA NO APARECE EL SUELDO QUE VA A TENER LA SUSODICHA.

2daaa-felipe2b3

5.EL CHOLLO: La contabilidad del PSOE ocultó deudas de 29 millones que la banca le perdonó  El PSOE ocultó en su contabilidad oficial deudas acumuladas con los bancos por 16 créditos que mantenía impagados desde hacía más de quince años. Este partido no registró en sus libros 29 millones de euros de intereses morosos que había acumulado por el impago de esos préstamos, suscritos a mediados de los años 80 y que vencían en 1990. El Tribunal de Cuentas detectó estas anomalías y así aparece en informes de fiscalización emitidos desde este órgano, pero al final acabó diluyéndose el asunto porque en 2006, con el PSOE en el Gobierno de España, el partido pactó que le perdonaran esa deuda multimillonaria los bancos a los que se la tenía que haber pagado.

La condonación se produjo y descargó al PSOE de una deuda total de unos 30 millones de euros, según se desprende de varios informes emitidos en los últimos años por el Tribunal de Cuentas y en los que aparecen datos que, relacionándolos, confirman el multimillonario alcance de aquella condonación de deuda lograda por el PSOE mientras gobernaba

caricatura de tapar la justicia6. “He dado orden de que se colabore con la Justicia”. Es el discurso oficial de Mariano Rajoy.

La noticia es:  Los emails de Lapuerta y Páez borrados de los servidores informáticos del PP no son los primeros documentos reclamados por el juez Ruz que han sido destruidos en la sede del partido. Antes sufrieron idéntico destino dos discos duros de Bárcenas, sus agendas, el libro de visitas del edificio y las grabaciones de seguridad.

7. Elpidio Silva y Jesús Quintero durante la rueda de prensa. 30.000 o 40.000 millones de euros de la corrupción paralizados en los juzgados

“Actualmente, la posición que están soportando los juzgados españoles supone a nivel económico posiblemente el 3% o 4% del PIB, es decir 30.000 o 40.000 millones de euros que están paralizados en los juzgados ¿a quién le puede interesar algo así? ¿A quién le puede interesar este inmovilizado en el ámbito institucional? Sólo y exclusivamente al corrupto. El corrupto es el que gana cuando los juzgados no son eficaces, cuando los procesos no están sometidos a un tiempo de duración fijo y necesario. Un proceso no se puede prolongar durante años porque esto no lleva a ningún sitio. Sería como viajar desde Madrid a Berlín o París en un triciclo, eso es mentira, no va a ningún sitio. Y cuando los juzgados funcionan en estos términos, realmente sólo favorecen a la corrupción”.
130524.fao.comer.insectos.pobres.politicos.diputados8.El presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo, afirma que un 30% de los niños residentes en España viven en situaciones precarias bajo el umbral de la pobreza, lo que supone alrededor de 2,5 millones de menores de edad….hay “un 30% de niños en situación de pobreza”, tasa sólo superada en la UE por Rumanía y Bulgaria.
9.El director de la sucursal de Bankia (entonces Caja Madrid) en la que el matrimonio Bárcenas tenía una cuenta reconoció ayer al secretario judicial enviado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que no procedió a ningún examen cuando la esposa del extesorero del PP, Rosalía Iglesias, hizo un ingreso en efectivo de 500.000 euros a pesar de ser esta ama de casa.

curros jiminezs10. Dice  la JUEZ ALAYA, refiriéndose siempre al exConsejero de Empleo  del PSOE en la Junta de Andalucia:IDEÓ  un Sistema con el concurso de sus superiores para Institucionalizar la arbitrariedad y la discrecionalidad en la concesión de ayudas públicas y, por ende, permitir un uso extraordinariamente abusivo en el manejo de los fondos públicos, pues al no existir controles y estar las citadas ayudas huérfanas del procedimiento legalmente exigible, podían regalarse las mismas fraudulentamente a un extensísimo grupo de personas físicas y jurídicas, CUYOS PRIVILEGIOS PROCEDÍAN DE SER PERSONAS O ENTIDADES PROXIMAS A LOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DEL PSOE ANDALUZ, bien por razones de amistad, parentesco, afiliación política u otro tipo de interés.

(Extracto LITERAL del auto de prisión del ex consejero de empleo, miembro del Partido Socialista).

Mientras no echemos a toda esta bazofia de nuestras instituciones, no saldremos adelante. Así que, insistimos:tu voto es mi futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: