¡¡ Feliz año 2015 !! Somos lo suficientemente inteligentes para ir mejorando, ¡¡a pesar de los políticos!!

6 Ene

2014 ha sido un año que marca un antes y un después, gracias a los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo.

recuperacion economica - copia

Ya hay una clara tendencia a la eliminación del bipartidismo PP-PSOE  y a la reducción de la importancia de IU, UGT, CCOO y otras entidades putrefactas.

PP PSOE, que no son partidos políticos, sino meras organizaciones de poder, ya se han dado cuenta del hartazgo del ciudadano. Del cansancio. Del asco a la corrupción. De la percepción real de cómo quieren impregnar TODO aquel ente, público o privado, en el que puedan influir y colocar a amiguetes, como ocurría en  los países comunistas del Este.

Además, es un año en el que gracias SOBRE TODO al sacrificio de los jóvenes exiliados, a la reducción del salario de los funcionarios de carrera, a la reducción de los salarios de los que trabajan en la empresa privada,  a los padres que ayudan a los jóvenes mileuristas, a los empresarios y trabajadores que impulsan las exportaciones y a una “cierta” contención del gasto (el de sanidad, no en televisiones públicas autonómicas) , y tantos y tantos sacrificios, hemos parado la recesión, de momento.

botadnos Pero toca seguir dedicando más horas de las que deberíamos, a trabajar, más tiempo a informarse bien y exigir ser bien informado, más tiempo a salir a la calle a protestar por la corrupción, a reclamar, a hacer que sean conscientes de que ELLOS ESTÁN A NUESTRO SERVICIO.

No debemos ser engañados, no es la recuperación económica lo que va a detener una corriente de pensamiento que reclama y EXIGE REGENERACION.

¡¡ FELIZ AÑO 2015 A TODOS,  Y GRACIAS POR  LEERNOS !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: