No les perdonamos ni les disculpamos: Muerte (política) a PPSOECIUIUPNVERC

30 Oct
Politicos con casi tos en común

¿Qué diferencia a los dos españoles de la foto del resto?:   La barba

No, NO nos basta con una disculpa. No disculpamos ni a Rato ni a Rajoy, ni a los beneficiados de los falsos ERES en Andalucia, ni a Pedro Sánchez.  Tampoco disculpamos a quien nos maltrata, nos roba, nos arruina, nos explota económicamente, nos engaña, nos exilia, nos tima, nos baja el salario, nos miente, y malgestiona nuestro dinero por haber designado en puestos de responsabilidad a ladrones.

La corrupción se ha llevado por delante bastante dinero, pero la mala gestión de esos corruptos, y la vuestra, miles de millones.

Por eso no podemos disculparles. Y sólo podemos perdonar a algunos, a los que decidan desaparecer,  retirarse, dimitir, abandonar, irse.

Y cómo no lo van a hacer, (IRSE) NOSOTROS, LOS CIUDADANOS de ESPAÑA, que nos hemos matado  entre nosotros, entre hermanos, por ideales mucho menos materiales que el mero dinero, ¡¡ OS VAMOS A ECHAR !!

Vamos a dar las gracias a los pocos jueces que han sido dignos, honestos, fieles a sus principios y a  los funcionarios que han cumplido con sus obligaciones y han sido relegados por ello, y vosotros, parásitos,  sólo tendreis nuestro desprecio y asco, nuestra repugnancia.

Vosotros, Partidos Políticos, que a la izquierda y derecha, nos habeis utilizado para propósitos económicos y de mera vanidad, alejados del espíritu de servicio a la comunidad, no merecéis pervivir.

Todos los dirigentes de estos partidos y sindicatos de al menos los últimos 15 años, sois los responsables: AZNAR, GONZALEZ, SOLCHAGA, RAJOY, zp, AGUIRRE, SANCHEZ….

Y no nos vais a asustar por las alternativas “neomarxistas” que han llegado por vuestra ineficacia. No, porque esos señores, y otras muchas alternativas, están ahí prometiendo HONESTIDAD y SERVICIO. Y son savia nueva.

Es mentira que no lo sabíais, es mentira que son casos aislados, es mentira que vais a tomar medidas, es mentira que el Sistema funcione. Llevamos ya, muchos,  avisando, y nos habeis ignorado desde vuestra prepotencia. Habéis manipulado el CGPJ, el Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional, la fiscalía del Estado, el tribunal de la Competencia, el INE, y decenas de organismos reguladores, que además, habéis querido multiplicar por 17.

Habéis mangoneado en el trabajo más elemental de funcionarios bien preparados, destrozando su prestigio y marginado a personas honestas bien preparadas. Habéis comprado a centenares de profesionales de los medios de comunicación, malgastado nuestro dinero en empresas ineficientes, habéis destrozado y robado en las Cajas de Ahorro, habéis tolerado la creación o impulso de odios artificiales entre nosotros, sólo para obtener o mantener  el poder.

Los convolutos del AVE es mucho más dinero, seguro, que lo que cuesta  hacer bien una curva en una via ferroviaria o  que poner un avisador sonoro. El dinero de los EREs, da para construir Hospitales , comprar helicopteros nuevos para la guardia civil y remplazar a los que se caen matando a los que los pilotan. Los convolutos permite comprar  tanquetas que resistan las minas para los soldados en Afganistan.

El dinero de Gurtel, es más que lo que cuesta fletar un buen avión para repatriar a los soldados y que vuelvan sanos y salvos y no desmenuzados dejando viudas y huérfanos. Los millones de Bárcenas, servirían para comprar buenas máquinas de resonancia en hospitales. Con el dinero de Pujol, se estaría pagando a tiempo a los farmaceúticos de Cataluña. Les “diners” de Matas habrían evitado , que esa curva de la carretera, mal iluminada, señalizada o pavimentada, por falta de presupuesto en su mantenimiento, agravase los efectos del accidente de ese impetuoso joven, ahora inválido.

Habéis tolerado la corrupción, habéis mirado para otro lado; la  habéis ocultado, escondido y tapado. Por complicidad, por ineficiencia y casi todos por cobardía e interés colectivo.

Y por eso,  os va a votar en las próximas elecciones y las siguientes el COBARDE, el PUSILANIME, EL INTERESADO, EL COMPLICE y EL PUESTO A DEDO , porque los españoles maduros y sensatos, de izquierdas o de derechas , solo tendréis nuestro DESPRECIO.

Anuncios

2 comentarios to “No les perdonamos ni les disculpamos: Muerte (política) a PPSOECIUIUPNVERC”

  1. sasc 31 octubre, 2014 a 10:07 pm #

    MÁS QUE RE-GENERACIÓN… ESTO REQUIERE: CTRL+SUPR Y CREACIÓN

    Instaurar la Democracia en España no ha sido una tarea fácil (ni se ha completado). Ha pasado por momentos de todo tipo, unos más difíciles que otros, unos más llevaderos que otros… siempre han existido personajes que, por su actuación, han boicoteado la prosperidad de nuestro Estado, pero mi tendencia era pensar que los más eran los que actuaban correctamente, que esto podía funcionar… por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde.

    ¡Cuán equivocada estaba! Ante los acontecimientos de los últimos años se hace patente de un modo desesperante la debilidad de los cimientos sobre los que se instauró todo este Sistema.

    “Sentido de Estado” ¿Acaso hay alguien que lo tenga?

    Cuesta trabajo creer que alguien tenga no sólo sentido de Estado, sino sentido común y desee trabajar duro, sí, pero trabajar para el bien común.

    Porque después de ver cómo se respondió a la necesidad de España de un mercado de trabajo primero, empujando a la juventud a un mundo laboral sin importar su educación (inicio del “despertar económico” con el boom inmobiliario);

    cómo se fomentó la cultura de la propiedad, exprimiendo la economía artificial de la ciudadanía;

    y llegando al inicio de la crisis, negada, maquillada, no asumida por nadie… sólo sirvió para ver de qué pasta están hechos los responsables de nuestras Instituciones;

    por último, supuestamente saliendo de la crisis… sólo hay reproches y remiendos… parece que la inestabilidad económica ha provocado la espantada de todo tipo de animalillos de las cloacas.

    ¿Y ahora qué?

    ¿Es posible una nueva generación de personas, sí, PERSONAS, que aún con su ideología, objetivos y programas de acciones puedan ser capaces de mirar más allá de sus narices y ver que realmente la iniciativa y actuación que este país necesita va más allá de su ego, de su autocomplacencia, de su identidad y sobre todo de su bolsillo?

    • Ciudadano 2 noviembre, 2014 a 7:59 pm #

      Gracias por el comentario. Confiemos en que sea posible; y en que las tecnologías de la información nos ayuden a estar mejor y más informados, y no manipulados, y la experiencia pasada nos motive a estar interesados y atentos para a través de nuevas formas de comunicación, mostrar nuestras opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: