PPSOE no divulga la Corrupción e intenta hacer fracasar las investigaciones de la Justicia

13 Abr

Las alternativas como UPyD o VOX, tienen que estar asustando, tienen que estar siendo vistos ya como auténticas amenazas que pueden dar un auténtico vuelco a las estructuras de poder corruptas y gigantescas en las que se han convertido tanto el PP como el PSOE.

Hasta el punto que:  !! NO LES INTERESA a ninguno de ellos, divulgar las corruptelas del otro ¡¡

¡¡Se están apoyando,  actuando PPSOE como un sujeto, una identidad, un solo partido de facto!! . Como el PRI en México (Argentina, Mexico, o Guinea son buenos referentes del PPSOE)

caricatura de tapar la justicia

 

Así, en las comunidades donde el PSOE  tiene el poder, busca que no salgan a la luz ningún tipo de corrupción, y a nivel nacional lo hace el PP.

 

http://www.20minutos.es/noticia/2110678/0/anticorrupcion-recurre/jueza-alaya-eleve-causa/ere-chaves-grinan-supremo/

https://regeneraciondemocratica.com/2012/12/31/el-pp-incumple-su-programa-y-atenta-contra-la-democracia-con-la-complicidad-del-psoe/#more-274

 

Atentado  flagrante al Estado de Derecho

Atentado flagrante al Estado de Derecho

Es un movimiento natural, que no requiere ni siquiera de pacto: Hay TANTÍSIMOS intereses en juego, que el partido se convierte en un ente que demanda la más alta entrega: la traición a los votantes y a  la agrupación que los une: la Nación.  Se autoconvencen que es imposible que lo que sea malo para el partido sea malo para la Nación.

 

No puedo dejar de apoyar a los nuevos partidos políticos, surgidos del asco a la corrupción y la necesidad de regeneración. De la lucha contra una entidad PPSOE.

 

Podrá ser cierto que la gestión de la crisis en muchos aspectos ha sido la adecuada, pero ni la lucha contra la corrupción, la ejemplarización tan necesaria, o sobre todo, la efectiva y real reducción de influencia sobre mucho más de lo necesario  en el Estado o la reducción de la gigantesca estructura del Estado, están siendo ejecutadas. Sólo pequeños gestos más mediáticos que relevantes.

 

Podrán incluir a buenos líderes en las candidaturas, incluso a” lo mejor de sus equipos de gestión”; a los de excelente labor en sus ministerios o departamentos, a los más carismáticos, políglotas  y con mejor formación y experiencia o a los más vitalistas o excelentes comunicadores, pero QUE NO NOS ENGAÑEN..

 NO, la renovación tiene que venir desde fuera para que sea efectiva, desde el exterior de esas macroorganizaciones. Pues sólo así sabrán que el ciudadano es realmente soberano y está hastiado.

 

Tienen muchísimo más valor, aquellos, que sin quizás esa valía intelectual, han tenido la valentía y el coraje de enfrentarse de cara a la degeneración de sus partidos y han renunciado a su apoyo. A su nauseabundo “el que se mueva no sale en la foto”.

 

Podemos encontrarnos, de repente, en que sólo el deseo de supervivencia, provoque lo inaúdito: el pacto de Estado PPSOE.  Que el propio egoismo de estas organizaciones, la defensa de sus propios intereses, provoque lo que hace décadas debieran haber hecho en vez de pactar con partidos nacionalistas que ya sabíamos que sólo buscaban la ruptura del Estado.

 

Será entonces cuando el ciudadano,  inteligente, deberá saber distinguir lo que es una medida de autodefensa, temporal e interesada. No deberán valernos medias tintas.

Tenemos que apoyar a partidos, que al menos en su concepción, ya incluyan una regeneración absoluta.

 

Creo que debemos estar al corriente de las escasas entidades que mantienen sus funciones independientemente de los partidos políticos, y por eso pido de nuevo  el apoyo respetuoso a la Jueza Mercedes Alaya, o al menos, que sigamos como evoluciona el juicio, que estemos permanentemente informados, Y QUE SEPAN QUE NOS INTERESA.

Recomiendo:

En face book: Club de fans de  Jueza Mercedes Alaya      https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-de-Jueza-Mercedes-Alaya/142102475860014

en twitter:  https://twitter.com/JuezAlaya

http://www.change.org/es/peticiones/apoyo-a-la-jueza-alaya-en-el-caso-de-los-eres

Algo debe estar moviéndose cuando vuelve la canción protesta:    http://www.youtube.com/watch?v=GsyxHEvNnfw

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/14/andalucia_sevilla/1381755225.html

 

NOTA IMPORTANTE : No dejen de leer

http://andresdelaoliva.blogspot.com.es/2014/04/la-cobardia-del-conformismo-en-el-mundo_10.html

 

Y no se olviden de :

 

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=35.56798,-7.075195&spn=18.902886,28.256836&z=5&dg=feature

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: