Mapa de la corrupción española en google: GENIAL, para verguenza y escarnio

15 Feb

Este mapa lleno de siglas del PP PSOE CIu PNV IU , y faltan las de CCOO y UGT,  es el reflejo de en lo que se ha ido convirtiendo la profesión de político: En una carrera por ver quien roba más.

 

Uno se cansa de poner de manifiesto lo que es tremendamente obvio, así que habrá que proponer soluciones y ser también constructivo.

Leer la prensa a diario en España es un tremendo asco. Este tipo de mapas, es la mejor manera de demostrar a los políticos que tenemos memoria, que no somos borregos ni idiotas, y que sabemos  y tenemos en cuenta  sus latrocinios, robos, timos, corruptelas, sobornos, prevaricaciones y  engaños.

 

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=41.47566,1.801758&spn=13.689666,28.081055&z=5

o haz clic con el ratón en la repugnante imagen,  y recuerda que ¡¡eres tú quien la haces posible!! con tu pasividad y tu voto.

Mapa de la corrupcion en España2

huele a podrido en España

Anuncios

2 comentarios to “Mapa de la corrupción española en google: GENIAL, para verguenza y escarnio”

  1. Anónimo 27 noviembre, 2014 a 2:09 pm #

    de que viven los políticos vergüenza es esta profesión si es que se puede llamar profesión mas bien España es un antro lleno de ladrones robando y viviendo como sanguijuelas y chupando del sueldo de los trabajadores de las personas que honradamente nos ganamos la vida con decencia políticos que dejan como otros ladrones dejan que nos roben como TELEFONICA PAGINAS AMARILLAS y otras empresas de publicidad y tantas que pululan en esta corrupta España VERGUENZA

    • Ciudadano 29 noviembre, 2014 a 6:27 am #

      Gracias por tu comentario. Lo grave no es que los politicos se ganen un sueldo; lo grave es que pierdan por completo la noción de servicio al ciudadano y la sustituyan por la de mera forma de ganarse la vida o lucrarse rápidamente robandonos a todos. Y efectivamente, a grandes compañias de servicios les ha ocurrido lo mismo precisamente porque quien debe controlarlo no lo hace. EN la actividad privada es equivalente al chapucero que te lo hace mal y rápido y te quiere engañar en los materiales utilizados, e intenta darte mal el cambio a propósito y como tengas algo de valor cerca, intenta robártelo y luego dice que “se había confundido,creía que era suyo, no se ha dado cuenta”. Nos han hecho muchísimo daño, hay que volver a dar un ejemplo al mundo entero, así que :”NO LES VUELVAS A VOTAR JAMAS”. Ojo, hay varias alternativas, no solo una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: