BOE SABADO 3 AGOSTO: EL CONGRESO SACA A CONCURSO 25 COCHES OFICIALES

1 Sep

El pasado 25 julio, en el post anterior a este,  decíamos en este blog: “Hay que estar muy, pero que muy vigilante a este mes de agosto, y HAY QUe difundir las noticias vergonzosas que van a aparecer: SENTENCIAS, DECRETOS, AUMENTOS DE SUELDO….”

Coche oficial

Solo les falta otorgarse el derecho de pernada

Una semana después, en el mes de Agosto, y en  sábado, El BOE, publicaba el concurso para dotar a la Cámara de 25 coches oficiales. (cuesta creerlo así que ahí va el enlace: BOE Sec. V-A. Pág. 40388).

Muchos diarios se han hecho eco, pero modestamente creo que www.20minutos.es da una muy buena información.

  • Este concurso sirve para renovar la flota actual que ya tiene el Congreso: 14 en propiedad y 21 en alquiler (arrendados en 2007 por un millón de euros).
  • Izquierda Plural y UPyD, que tiene derecho a un coche cada uno, han renunciado.
  • PP-PSOE   CIU-PNV los seguirán utilizando
  • También se paga el kilometraje del automóvil propio de cada parlamentario, “previa justificación”, a 0,25 euros el kilómetro
  • También se paga una tarjeta anual para gastos de taxi: con un límite de 3.000 euros por señoría.
  • El Presupuesto del Congreso para 2013 refleja un gasto de 6.750.000 de euros para pagar los viajes de los diputados, una media de 19.285 euros por parlamentario.
  • El Congreso pagará la limpieza de los coches, el combustible y las multas de tráfico
  • Todos los miembros de la Mesa del Congreso tienen derecho a uno
Otro ladrón con coche oficial, (le faltan los diamantes)

Otro ladrón con coche oficial, (le faltan los diamantes).
Este también se libró de la cárcel, por muy poco.

He seleccionado las mejores reacciones de los lectores del artículo:

“Españoles: teneís que hacer un esfuerzo, apretar el cinturón más… más…. más todavía…. Os subimos los impuestos, os subimos los precios de lo básico, para nada os dejaremos que os instaleís en casa unas placas solares para el autoconsumo (faltaría más, os quereís apropiar indebidamente de la energía del Astro Rey)… Os recortamos le educación, sanidad, las pensiones, las prestaciones por desempleo dependencia… Pero nosotros NECESITAMOS nuestros vehículos de lujo para que lleven de aquí para allá nuestros reales traseros… Es una NECESIDAD VITAL. ¿Es que no lo entendeís? GRACIAS POR VOTARNOS, hatajo de idiotas.”

“A esto se llama “democracia”, a que solo unos pocos vivan como Dios, y encima: – Les paguen 10 veces más que a un trabajador. – Les paguen el móvil, el portatil, el ADSL, las “comidas”, los viajes. – Les paguen las multas, el alcohol, las drogas, las p…s, los vicios. Y encima de todos estos “pagos”, se lo lleven por duplicado o triplicado, en blanco y en negro.”
“Y yo…iluso de mi……que creia que lo recortes eran para mejorar la sanidad…la educacion….las pensiones….el empleo…………………………………………..

Austeridad“Ningún país puede salir adelante con 465.000 voraces parasitos”

El email para pedir que se compren bonobuses y  al menos se enteren que no somos jilipollas es:     informacion@congreso.es 

El individuo que permite esto es un tal  JESÚS POSADA,  que es la tercera autoridad del Estado y dice que representa y defiende al Pueblo Español.

Otra noticia de agosto debería ser que dentro del PPPSOECIUPNV  ya se han apañao para reducir al mínimo el eco de los últimos  casos de corrupción  y supongo que tendrán un comité PERMANENTE  de negociacion para silenciar la corrupcion politica, , (o igual es a lo que se dedican en la MESA DEL CONGRESO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: