¿ESTÁN BIEN PAGADOS NUESTROS POLÍTICOS? ¿ cUANTO DEBE COBRAR UN pOLÍTICO?

23 Jun

Hay tres opiniones, dos de los ciudadanos y una de ¿¿algunos?? políticos.  Recreamos una conversación entre los tres:

Ciudadanos 1: No, no están bien pagados, el gobierno del pueblo debería ganar mucho más. Para atraer a los mejores.

Ciudadanos 2: Sí, están bien pagados, es un trabajo de vocación, un servicio, cobran  lo mismo que un funcionario de la clase más alta, de hecho un funcionario de la clase más alta estaría contento de cobrar eso.

POLITICO: ¡¡¡ QUE PREGUNTA MAS TONTA !!!  Somos especialmente buenos en nuestro trabajo; en el sector privado cobraríamos mucho más!!!!      Es más, somos tan buenos, que está  plenamente justificado que nos dé  sobresueldo nuestro propio partido.  Y si no,  como hacía el otro partido, sobresueldos con fondos reservados.

LOS SOBRES DE LOS POLITICOSDe dónde obtenga el dinero el partido no es nuestro problema, pero más le vale que lo busque,  porque yo sé que soy muy bueno, y no voy a rebajarme a dejar la política para dedicarme al sector privado y tener que demostrarlo.

Esos que piensan que a lo mejor no hace falta gente tan buena y brillante y que alguien con vocación de servicio, como un buen funcionario con experiencia, sería suficiente, No saben lo que dicen.

Es más, en España, van a la cárcel poquísimos políticos, y a los que van, les indultamos, y no se recupera el dinero, así que, mientras eso pase, VOY A PENSAR SIEMPRE QUE ME PAGAN POCO Y obtener  SOBRESUELDOS

 

Ciudadano 1 a Ciudadano 2: Aquí pasa como con las stock option. La gerencia de las empresas impuso su criterio sobre el de los accionistas. El propietario al servicio del gestor.  El robo escondido y justificado incluso legalmente. VA SIENDO HORA DE CAMBIAR DE GESTORES. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: