EL PP INCUMPLE SU PROGRAMA Y DA MAS PODER AL PPSOE ,con la complicidad, del PSOE, (valga la redundancia)

31 Dic
Atentado  flagrante al Estado de Derecho

¿ Estado de Derecho ?

La entrega al Parlamento de la designación de los 20 vocales del CGPJ, SIN PARTICIPACIÓN ALGUNA DE LOS JUECES EN SU ELECCIÓN, está en las antípodas del programa electoral del PP.

El portavoz de justicia del PSOE en la Cámara baja,  valora “positivamente” que el gobierno “haya rectificado”  respecto del programa del PP, que decía: “Promoveremos que conforme a la Constitución, 12 de sus 20 miembros sean elegidos de entre y por jueces y magistrados”.

En el PPSOE se escudan en lograr un “órgano plural” independiente de las Asociaciones profesionales de Jueces.

Es decir, quieren un “órgano singular” dependiente del poder legislativo PPSOE:  ESO ES TIRANIA, ESO ES cargarse al Estado de Derecho” No hay DEMOCRACIA SIN ESTADO DE DERECHO.

El hombre que mantuvo y defendió en CAJA MADRID al incompetente  MIGUEL BLESA, sigue la senda de Alfonso Guerra

 Los Sindicatos de la Policía denuncian que no les han dejado investigar a políticos “presuntamente” corruptos o que esas investigaciones eran  “detenidas”,(Ejemplo: Clan Pujol)

Cuando los JUECES dicen que es un atentado contra los Principios Constitucionales  , el ciudadano de a pie, el que paga a este individuo para que haga la justicia eficiente, NO PUEDE DEJAR PASAR ESTO SIN MOSTRAR SU DISCONFORMIDAD.

Escríbe al PP a      atencion2@pp.es             diles, si les votaste, que no lo volverás a hacer, que quieres que se mantenga la independencia del poder judicial.  Que  lo de las tasas puede ser más o menos  discutible, pero esto es una aberración, un incumplimiento inaceptable de lo prometido.

Si no les votaste, diles que en cualquier caso, no lo harás a partido alguno que no mantenga la independencia del Poder Judicial, que sea antidemócrata.

Las tasas en los juicios, era una demanda de los jueces, pero no se esperaban ese afán recaudatorio:  son excesivas.

Salen beneficiados Notarios y Registradores.

Caricatura de Jonathan Shapiro, aka  Zapiro, por la que fué amenazado en Sudáfrica

Caricatura de Jonathan Shapiro, aka Zapiro, Sudáfrica. Las siglas de los gorros, lo son, sí, también, de los partidos políticos dominantes. En países varios, la misma tentación.

Extraigo este párrafo, alusivo a la gravedad de esta ley, del admirado blog del Catedrático de  Derecho Procesal Andrés de la Oliva: POR DERECHO

El Estado se prepara para reducirse al mínimo, de modo que sólo conste de políticos profesionales, más Notarios y de Registradores, acompañados por Abogados del Estado y Fiscales. Lo demás se privatiza. Se privatiza la nacionalidad, se vende la condición de residente, se privatizan nacimientos, bodas y bautizos, lo judicial se hace administrativo y se lee al revés una Superley llamada Constitución: donde dice “interdicción de la arbitrariedad”, debe leerse “promoción de la arbitrariedad”; donde dice “jerarquía normativa” debe leerse “anarquía normativa”; donde dice “regulación de las incompatibilidades” debe leerse: “eliminación de las incompatibilidades”; donde dice “veinte” debe leerse “siete”; donde dice “Jueces y Magistrados independientes” debe leerse “Jueces y Magistrados eficientes, dependientes del Tribunal Supremo”; donde dice “gratuita” debe leerse “onerosa”; donde dice “con sometimiento pleno a la ley y al Derecho” (las administraciones, los gobiernos) debe leerse “sin sometimiento alguno a la ley y al Derecho”; donde hay una negación debe leerse una afirmación (en vez de “no estarán sujetos a mandato imperativo alguno” léase que “estarán sujetos…”) y donde hay una afirmación (“los españoles son iguales ante la ley”) debe leerse una negación (“los españoles no son iguales ante la ley”, ni son iguales en nada).

Sacan esta Ley con otras en las que no podemos dejarnos engañar: Es posible  que muchos profesionales sanitarios hayan provocado que su dedicación bien retribuida en sector privado o su “mejor calidad de vida” haya ido en detrimento de lo público, y motivado incorporación de interinos que nos cuestan más dinero al ciudadano. Muchos de estos interinos son innecesarios si se es riguroso y exigente en el cumplimiento de obligaciones. El ciudadano no tiene porque pagar y sufrir  la comodidad del profesional  de no tener turnos de tarde, y las preferencias de trabajar en ambulatorios frente a hospitales.  El ciudadano no tiene porque pagar a interinos trabajos que debiera hacer el funcionario. Lo que manda narices, es que resulte que el gestor público del hospital no haya sido capaz de poner orden, y resulte que el privado haya demostrado que sí es capaz de hacerlo

Pero lo hacen para que la polémica de unas, oculte este ataque a la igualdad de los españoles ante la Ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: